Nuages

Nuages no es una persona, Nuages son muchas, Nuages es cada uno de los novios que confían en nosotros, cada una de las madres que nos encargan preparar el cumpleaños de su niño, cada uno de los padres que ponen en nuestras manos el bautizo o la comunión de su pequeño…

Nuages se basa en el trabajo CON y para vosotros, por lo que hablar de Nuages como tal, no tiene sentido si no es hablando un poquito de cada una de las personas que la han formado y la formarán. Y como no podríamos contar la vida de todas ellas, tampoco vamos a contaros la vida de cada uno de los que componemos este equipo, pero sí os vamos a contar cómo nacimos y cómo hemos llegado hasta aquí.

Nuages nace cuando un día una servidora se dio cuenta de que lo que de verdad le hacía feliz, era precisamente la felicidad de los demás. ¿Qué hay más bonito en la vida que lograr dar alegría a otra persona? Sorprenderla, emocionarla… porque la vida son esos pequeños momentos, esos momentos que quedan en nuestras memorias para siempre y que son los que nadie nos podrá quitar nunca.

Momentos personales, en los que crecemos como personas uniendo nuestra vida a la de otros para siempre, estando al lado de los nuestros cuando crecen o dan ellos también esos pasos, sorprendiendo a esa persona especial…

Nuages-Quiénes-Somos-1 Quiénes somos

No hay nada más preciado en la vida de alguien que esos momentos. Es por ello que, cada vez que alguien confía en nosotros para formar parte de ellos, nos está dando un tesoro muy valioso al querer que los vivamos con ellos.

Y así es como, impulsada por las personas que más me quieren, decidí embarcarme en esta aventura. Lo primero era buscar un nombre… un nombre que representara todos esos momentos de los que íbamos a ser partícipes. Y ahí estaba una de las personas más importantes de mi vida para salir al rescate cuando nada venía a mi cabeza, para como por arte de magia dar con el nombre perfecto: Nuages.

Y muchos de vosotros pensáis: ¿¿¿Nuages??? ¿Qué es eso? Pues no es otra cosa que Nube en francés. Porque, ¿qué hay más perfecto y reconfortante que una nube?

Las nubes son las que siempre están ahí, cuando estamos relajados y miramos al cielo y nos dan toda esa paz, esa tranquilidad. Nubes que nos hacen soñar cuando pensamos en lo que queremos conseguir, nubes suaves, etéreas, esponjosas… nubes que dan paso a formas especiales que nadie más ve pero que se hacen realidad en el cielo dentro de nuestra imaginación.

Y así es Nuages, somos esas personas que os dan tranquilidad cuando no tenéis tiempo, cuando no encontráis lo que queréis, cuando no veis la solución a un espacio o idea. Los que os queremos hacer soñar con ideas que transformaremos en realidad. Los que hacen que esas formas se tornen posibles… nubes que forman nuestros sueños y que se quedan en nuestros recuerdos.

Nuages-Quiénes-Somos-2 Quiénes somosDe esta manera empezó todo… y tras Nuages están las personas que la han dado forma: la familia, los amigos, las primeras parejas que confiaron en nosotros para realizar sus sueños con los ojos cerrados. Porque, ¿no es así como se sueña? Con los ojos cerrados. Porque es con confianza, con pasión, con ilusión, y sobre todo con amor como llegamos a crear estos momentos. Así es como llegáis a uniros a esa persona especial, así es como juntos haremos que ese día se convierta en único.

Y no quiero terminar sin añadir un pequeño apartado extra. No puedo dejar pasar este momento sin mencionar a algunas personas que han aportado su granito de arena a Nuages,  porque sin cada una de ellas yo no me sentiría cada día tan afortunada.

Porque vosotros sois las nubes que dais forma a mis sueños más bonitos, las que habéis hecho realidad este proyecto: los que me habéis enseñado a ser como soy,  la súper mami que nunca dudó de mí y siempre me hacía seguir adelante con más apoyo que el que nadie puede dar, el súper papi que hace posible que parte de Nuages sea perfecto, la que siempre está para mí y me anima a tirar con la idea loca, el que todo le sale muy mal y la que soporta al que todo le sale muy mal porque ellos llevan un porcentaje de esta web, las peras por confiar en nosotros plenamente y los limones por ser mis más acérrimos seguidores y suministradores de pallets, el que está detrás del objetivo por mirarnos desde el principio con “un gran angular”…

Y quien bien me conoce, sabe que siempre me gusta dejar lo mejor para el final: las cuatro ratas que son los que me dan la dulzura y fuerza que reflejo en lo que hago, mi torito sonriente que dio nombre a Nuages y a su perfecto logotipo. Y sin duda, el que ha hecho posible todo esto, la otra mitad de Nuages, quien me da fuerzas cada día, quién más confía en mí, quien nunca duda de mis posibilidades, quien acepta cada loca idea y la hace realidad, en definitiva, el que realmente crea Nuages…

Pero no hemos acabado, porque no podría terminar sin mencionar al fin y al cabo a quien hizo que yo esté aquí: a ti, la persona más fuerte y el mayor ejemplo que nunca he conocido!!!!

A todos… os diría gracias, pero me quedaría taaaaaan corta!!!

Y ahora sí… ¿¿damos un paseo por las nubes??