¿Qué servicios ofrecemos?

Nuestros servicios abarcan todo tipo de diseño y decoración de eventos.

¿Estás planificando tu boda, el cumpleaños de alguien especial, tu aniversario, un bautizo, comunión o baby shower? ¡Entonces somos lo que necesitas! Nosotros te ayudaremos con la organización, planificación y decoración para que todo salga como deseas. Te acompañamos durante todo el proceso y realizamos un constante asesoramiento basado en tus gustos personales y necesidades para lograr así la celebración perfecta.

Nuages-Servicios-1 ServiciosEn Nuages tenemos una especial forma de trabajar. Sabemos que muchas empresas del sector ofrecen servicios especializados de organización y planificación y los complementan y diferencian de los servicios de decoración. Nosotros creemos que una planificación, sin su posterior servicio de decoración, no tiene sentido. Por eso,  todos los presupuestos que ofrecemos incluyen tanto la organización y diseño como su posterior decoración, y realización del evento.

¿Y qué sucede si solamente necesitamos que alguien se encargue del Candy bar o el Seating Plan de nuestra boda? No hay ningún problema. Procuramos servicios que van desde mesas de limonada, decoraciones florales de espacios o mesas temáticas, hasta decoraciones integrales de todos los espacios de tu boda. Nos adaptamos a las necesidades de cada pareja.

Contacta con nosotros sin compromiso para que te proporcionemos información personalizada y un presupuesto ajustado a tus necesidades específicas.

Presupuestos personalizados

Todos nuestros servicios son 100 % personalizados y ajustados a las características, preferencias y necesidades de cada celebración.

Cuando hablamos de organización de eventos o wedding planner, lo primero que nos preocupa es si podremos hacer frente a los gastos que puede conllevar que una persona realice por ti este trabajo. Pues… ¡todo lo contrario! contar con nuestra ayuda te ahorrará tiempo y dinero, ya que nosotros contamos con diversos proveedores que podrán proporcionarnos mejores opciones. Además siempre trabajamos en base a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo así buscar opciones que se ajusten a cada presupuesto.

De esta manera podrás ser partícipe en primera persona de la planificación de tu evento sin tener que preocuparte por el montaje del mismo y ahorrándote todos los trámites, el tiempo y quebraderos de cabeza necesarios para lograrlo.

¿Cómo trabajamos?

Una de las cosas que más preocupan a la hora de contratar a alguien que se encargue de la organización y la decoración de tu boda o evento, es el hecho de no ser tú mismo el que viva la preparación de todos esos detalles y que por consiguiente todo esté exactamente a tu gusto.

Nuages-Servicios-2 ServiciosOs ayudaremos a conseguir la boda que siempre habéis soñado pero sin arrebataros esta tarea. Nuestra meta es realizar este proceso CON vosotros, siendo un punto de apoyo en la preparación de cada detalle, buscando las mejores soluciones para cada uno de los espacios disponibles y haciendo realidad ambientes difíciles de conseguir de manera particular.

Seréis vosotros los que os encargaréis de elegir, de proponer y dar el visto bueno. De esta manera, durante todo el proceso trabajamos de manera coordinada, haciendo que cada idea se haga realidad. Trabajaremos siempre desde vuestros gustos, ideas y estilos personales ya que cada persona es diferente y esto es lo que convierte en especial a cada celebración.

Nosotros nos ocuparemos de encontrar exactamente lo que buscáis, de dar con aquello que os gustaría conseguir, de realizar el montaje, encargarnos de su recogida, etc. Así, al final del proceso, vosotros habréis diseñado toda vuestra boda con nuestro asesoramiento pero no habréis tenido que cargar con las prisas, las carreras de última hora, el montaje, su recogida…pudiendo así disfrutar al 100 % de ese día tan especial sin más preocupaciones y sabiendo que obtendréis el resultado deseado.

Nuestra especialidad es diseñar bodas a medida, bodas para cada pareja, ya que cada pareja es única, diferente, especial…bodas en las que cada mínimo detalle está cuidado como si se tratara de nuestro propio día, porque para nosotros, cada una de nuestras bodas son como nuestras.